Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Moisés Vega amenaza con demandar a bailarina por difamación y calumnia

RPP.com.pe
RPP.com.pe

El cantante le dio un plazo de 24 horas a Grasse Becerra para rectificarse, luego de que ella dijera de que él embarazó a Magdyel Ugaz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al parecer, Moisés Vega ya se cansó de los ‘dimes y dirites’ de la bailarina Grasse Becerra, ya que el cantante amenazó con demandarla.

El ex ‘Teresito’ le dio un plazo de 24 horas a Grasse Becerra para rectificarse luego de que la jovencita dijera que él embarazó a Magdyel Ugaz fue el motivo de su separación del cumbiambero.

"Esa chica ha dañado mi imagen como no tiene idea. Ha herido a personas de mi entorno. No voy a quedarme de brazos cruzados porque una mentira como esta no puede quedar así",  señaló el intérprete en conferencia de prensa.

Cabe mencionar que el cumbiambero estuvo acompañado de su madre, Elena Contreras, quien en todo momento lo apoyó y hasta llamó mentirosa a Becerra.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA