Como se recuerda, Mónica Adaro y Magaly Medina se enfrentaron porque la periodista violó su privacidad luego que la grabara en hotel teniendo relaciones sexuales.
Magaly Medina recibió esta noche en su programa a la exvedette Mónica Adaro, con quien años atrás tuvo un enfrentamiento por el sonado caso de las "Prostivedettes", que llegó hasta los tribunales.
Como se recuerda, Mónica Adaro junto a otra vedette de aquel entonces, Yesabella, fueron captadas por una cámara oculta cuando mantenían relaciones sexuales, episodio por el cual la periodista fue acusada por violación de la privacidad.
Hoy, Adaro decidió responder las preguntas de Magaly y hasta se podría decir que limaron asperezas.
Actualmente la exvedette vive en California, lugar donde llegó luego del escándalo de los videos privados. Allí "conocí a quien sería mi esposo, y nos casamos después. Tenemos doce años de casados".
Magaly Medina: ¿Él sabe algo del escándalo?
Mónica Adaro: Bueno. Cuando estuve allá le hice un comentario de que yo era artista y vedette aquí. Él no me creyó al principio. Cuando vinimos acá y se sintió acosado por la prensa. Él se enteró por la prensa, viendo tu programa. En ese tiempo éramos enamorados. No se molestó por el tema, sino por un comentario tuyo.
Magaly Medina: ¿Cuál?
Mónica Adaro: Porque diste a entender que él era gay. Él estaba tan enojado. Incluso me preguntó dónde quedaba el canal. Yo nunca hablé mal de ti en ningún programa. A veces lloraba.
Durante la entrevista, Mónica Adaro aclaró que no había ejercido la prostitución en su época de vedette. Pero que sí asistía a lugares donde se ejercía, afirmando que los contratos que recibía eran por shows de una hora y en cuatro lugares por noche.
Comparte esta noticia