"Capital para mí es una experiencia que no tiene comparación porque nace con la idea de darle voz a quienes no la tienen, es decir a los oyentes", dijo la reconocida periodista.
La reconocida periodista Mónica Delta señaló sentirse muy a gusto en la conducción de un espacio en radio Capital, que este sábado cumple cuatro años en el aire, y la calificó de "sui generis" por dar la oportunidad de opinar a sus oyentes.
"Capital para mí es una experiencia que no tiene comparación porque nace con la idea de darle voz a quienes no la tienen, es decir a los oyentes. Se les da la oportunidad para que opinen, y este ida y vuelta en la comunicación hace que Capital sea una radio especial y sui generis", señaló Delta a RPP TV,
Reconoció además que por ser una radio que interactúa y en donde la prioridad es la opinión de la gente, uno aprende a ser tolerante. "Las cosas se ponen complicadas en campaña electoral o cuando hay un tema que polariza. Pero eso sí, el oyente puede decir lo que quiera pero menos insultar. Ahí está el límite", contó.
La periodista, quien está próxima a cumplir tres años en la conducción en esta emisora del Grupo RPP, reconoció ser muy crítica del fútbol peruano, "pero cuando hay que ponerse la camiseta me la pongo", dijo minutos antes de celebrar ante las cámaras el gol de Perú ante Bolivia.
Comparte esta noticia