Mónica Hoyos fue ampayada con Puchungo Yañez

Conductora de TV se luce al lado del ex futbolista Puchungo Yañez, tras acaparar portadas de revistas sociales por su relación con el conde de Salvatierra.
ATV

De la nobleza española a la nobleza del fútbol peruano”, dijo Magaly Medina, antes de presentar las imágenes donde se ve a la ex conductora de TV en España, Mónica Hoyos, junto a Alfonso ‘Puchungo’ Yañez.

“Ella salió en la carátula de Hola debido a que se escapó con el hijo de la mujer con más títulos noviliarios del mundo. Ahora está en el Perú andando con un jugador de fútbol, un noble que jugaba en muchas canchas”, ironizó la ‘Urraca’.

En el ampay se puede ver a Mónica y ‘Puchungo’ saliendo de un local por la tarde, antes de abordar el Mazda3 de color plata de él. Desde lejos, las cámaras captaron las sombras de los ‘amigos’ juntando sus cabezas tiernamente.

El video continúa con otras imágenes, donde se puede ver a la ‘españolísima’ saliendo de un departamento, en el segundo piso de un edificio miraflorino, pero de repentinamente decide volver a ingresar; mientras, el ex futbolista sale discretamente por el estacionamiento, conduciendo su auto.

Rato después, por la noche, Yañez regresa y entra con su llave al inmueble, vistiendo una camisita color negro de cuello redondo. Minutos más tarde, él sale con un polo blanco con cuello de camisa, rumbo a su carro.

La muchacha se enamoró de la más pura nobleza peruana. Tan noble como la chela que suele tomar. Se olvidó de los condes y las duquesas. Porque Puchungo: es el hombre, es su príncipe. ¡Qué vamos a hacerle es el amor!”, comentó Magaly tras ver el ampay.

“Dice que ha venido a Lima porque tiene programa de televisión. ¡Qué programa! ¡Nadie te ha ofrecido nada! Bueno, Puchungo te habrá ofrecido, de repente”, concluyó entre risas.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.