Mónica Hoyos hablará de sus ampays en "El Gran Show"

Tras más de un mes de ser captada junto a Puchungo Yañez, conductora de TV en España dice que pondrá fin a las especulaciones.
RPP

Pasaron cosas y hay que dar explicaciones”, aseguró brevemente la "heroína" Mónica Hoyos, durante la presentación de "El Gran Show" 2011, cuando Gisela Valcárcel le recordó que ella ha sido "ampayada" por las cámaras de la periodista de espectáculos Magaly Medina.

Ella fue vista en más de una oportunidad por los urracos de "Magaly TeVe" en compañía de Puchungo Yañez, pero hasta el momento no ha brindado declaraciones al respecto.

Hoyos ahora alista su participación en el renovado reality de baile de Gisela, junto a Aldo Miyashiro, Mario Hart, Vanessa Terkes, Carlos "Kukín" Flores, Leysi Suárez y Leslie Shaw.

Cada vez que ella pisa suelo peruano, causa polémica y justamente con personas que quiero. Tú no querías... pero, pasó. Yo sí lo conozco”, le dijo luego la rubia a Mónica, quien además fue vista almorzando con Javier Carmona, en su retorno a la capital en el 2009.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.