La actriz señaló que no le preocupa los comentarios que surgieron luego de su desnudo para una revista. Además confesó que no planea casarse nuevamente.
Tras una semana polémica luego de la publicación de su desnudo en para la revista SoHo, la actriz Mónica Sánchez aseguró que participó en esta sesión de fotos pues quiere “reivindicar el erotismo” en una “sociedad que maneja un doble discurso sobre la sexualidad”.
“Yo no entiendo porqué se le juzga tanto a la piel, al cuerpo, al erotismo, a la sexualidad, cuando más bien es un ámbito inherente al ser humano, cuando es absolutamente parte de mi vida, creo que el cuerpo se ha convertido en un objeto de ventas, se ha distorsionado el erotismo. Para mí ha sido reivindicar mi propio ser. Vivimos en una sociedad que maneja un doble discurso”, señaló la popular “Charito” de Al fondo hay sitio en el programa Domingo al día.
Asimismo, confesó que no planea en un matrimonio futuro. “No está en mis planes. Ya me casé una vez. Yo siempre digo nunca digas nunca…”, agregó.
Sobre su supuesta relación con Christian Thorsen, indicó que no le preocupa lo que se pueda decir sobre ellos. “El beso (que tuvimos) en Buena Onda 2011, se trató de una promesa por llegar a la meta (…) Si me ves (con Thorsen), ya están las imágenes, ya está, ya para qué preguntas”, dijo entre risas la actriz.
Comparte esta noticia