La actriz y cantante reveló que en 1989 fue secuestrada y golpeada. ´Es una pena que arrastro desde entonces´, dijo en el programa ´Al estilo Juliana´.
Está editando un libro de memorias y tiene en mente volver a la Tv con su programa de entrevistas. Monique Pardo se presentó en el programa “Al estilo Juliana” y hubo muchos temas, que ella considera dolorosos y que se tocaron en “El valor de la verdad”, de los cuales no quiere hablar.
“No soy un personaje. He creado un personaje para trabajar y seguir adelante. Comencé al revés, haciendo cine, teatro y literatura. Monique Pardo es una mujer y sobre todo una madre, un ser humano que tiene buenos sentimientos, quizá tenga muchas fallas y errores pero lo más importante es no ser indiferente con tus semejantes”, dijo al inicio de la entrevista.
Respecto a su familia fue muy reservada. “Tengo una sola bisnieta. Empecé temprano en la vida, me casé porque me dijeron que tenía que casarme virgen. He hecho tres generaciones y no he lucrado con mi vida jamás. Nunca lo hice antes. Yo vengo de la familia Gayoso de Huánuco en la que hubo muchos profesionales. Mi nombre real es María Silvia pero no quiero hablar de eso porque al revelarse mi nombre real fue que me secuestraron”, contó. “Fui secuestrada en 1989 y es una tragedia que arrastro de por vida y en el Perú hay derechos Humanos para los terroristas pero no para las víctimas. Esto es algo por lo que quiero luchar”, añadió.
Respecto Valle Riestra y de Mick Yagger dijo que nunca dio el primer paso. “Soy a la antigua, es la otra persona la que debe tomar la iniciativa. Lo más loco que hice por amor fue amarlo desde que lo vi. Fue con mi segundo esposo. La mujer debe terminar con un compañero, un camarada, un amante, en la unión de una pareja debe haber mucho amor y mucha ternura, no solo el sexo. Si me volviera a casar sería el cuarto enlace”, señaló.
“Tengo la suerte de ser una mujer libre que dice lo que piensa y escoge el hombre que quiere y si tengo el hombre que quiero es cosa mía. En el Perú hay que ocultar la felicidad. Prácticamente no convivo con la farándula, no asisto a los eventos sociales, por eso los únicos amigos que me acompañan son los del Twitter. Monique Pardo es aquella que es reconocida por ellos porque hay otras personas que usan mi nombre para decir barbaridades”, respondió cuando se le preguntó acerca de su relación con los integrantes de la farándula local.
Respecto a su aspecto habitual aclaró: “No vivo en minifalda ni uso hilo dental pero me produzco cuando voy a realizar mis espectáculos. Tengo un nuevo personaje en el que hago de Marilyn Monroe y canto el Happy Birthday”, comentó.
Comparte esta noticia