Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Monseñor Durazno reaparece y confiesa a Carlos Raffo

Difusi
Difusi

Carlos Álvarez desempolva los hábitos para presentar a Monseñor ´Durazno´, en nueva emisión de ´El Estelar del Humor´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Difusión oficial
Difusión oficial
Difusión oficial
Difusión oficial
Difusión oficial
Difusión oficial
Difusión oficial
Difusión oficial
Difusión oficial
Difusión oficial

Después de mucho tiempo Carlos Álvarez, revivió al personaje del monseñor ‘Durazno’. Y para esta ocasión especial, el humorista político tendrá como invitado al excongresista Carlos Raffo.
 
Monseñor Durazno es una parodia que rememora al fallecido obispo del Callao Ricardo Durand Flores, querido por sus obras e identidad por los más necesitados del primer puerto.

En la secuencia Raffo, “confiesa” a Monseñor los entretelones que lo llevaron a abandonar la campaña de Keiko Fujimori y busca un “perdón” simbólico.

Este y otros sketchs, como el de Abencia Meza en el espejo de la verdad, prepara “El estelar del Humor”, este domingo a las 8:00 de la noche por ATV.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA