Muerte de Jossie Tassi afecta tremendamente a Juan Carlos Ferrando

´La ausencia física de mi amigo es demasiado fuerte y no quiero saber de qué murió, por qué murió o qué pasó, simplemente sé que Jossie no va a estar´, dijo.

Juan Carlos Ferrando comentó en Radio Capital que la noticia de la muerte de Jossie Tassi era una puñalada de la vida, y que fue la hermana de Jossie Tassi, Karina, quien le dio la mala noticia de la inesperada partida de su amigo. Ferrando comentó que Jossie estaba muy feliz el viernes por el reportaje que apareció en “La Noche es Mía”.

“Simplemente rompí en llanto al enterarme de su muerte y no quise saber por qué, ni cómo, ni nada. Simplemente soportar la ausencia física de mi amigo es demasiado fuerte y no quiero saber de qué murió o por qué murió o qué pasó, simplemente es que Jossie no va a estar”, dijo Ferrando en medio de sollozos.

“Tendré mis reuniones y él no estará, no tendré la llamada de mi amigo, de mi hermano, no voy a poder consultar un chiste que haga en un show, no voy a poder amanecerme creando shows o creando diálogos cómicos”, señaló entre lágrimas.

“Nos conocíamos de toda la vida. Y aparte, de acuerdo a la orientación sexual que tenemos, sabemos que no tendremos nietos, ni hijos que nos empujen la mecedora y solo vemos a la familia de vez en cuando y ellos nos van abandonando a puchos. Solo nos tenemos a nosotros. La amistad para mí lo es todo”, dijo en el programa radial de Carlos Carlín y Ana Trelles.

“Yo no escribía un guión si no se lo consultaba. Además tenía una gran memoria, podíamos hablar de coreografías, de Martha Graham o de Bob Fosse. Con el Hollyday On Ice recorrió Europa y muchos lugares, recorrió el mundo. Era un tipo maravilloso”, comentó.

“Hizo cine, teatro, hizo todo, pintaba y todo lo transmitía. Y su “A mi manera” seguiré vigente así pasean los años. Alguna vez entenderé por qué existen están puñaladas de la vida”, finalizó entre lágrimas Juan Carlos Ferrando.

Carlos Carlín mencionó que en su programa Televisivo “La Noche es Mía” se transmitió un reportaje a Jossie Tassi por el cual estaba muy agradecido. “Comentó que estaba deprimido porque estaba sin trabajo. Contó que había estado trabajando en un local donde habían querido prostituirlo, cosa que no estaba dispuesto a aceptar. Y que estaba trabajando en lugares que no le correspondían a su trayectoria. Aparecía en discotecas menores y eso lo afectó”, señaló.