Las bailarinas respondieron a las críticas de Leslie Shaw y marcaron distancia con otras animadoras.
Cambiaron la cumbia por el folclore. Leysi Suárez, Anabel Torres y Grace Becerra, conocidas también como Las Mujeres de Negro, amadrinaron a la cantante vernacular Floricielo, La voz del amor.
La ocasión fue motivo para que le respondieran a Leslie Shaw, quien criticó su calendario que dentro de unas semanas sale a la venta.
"Creo que las extensiones y el tinte le está dañando la cabeza. No la dejan oír. Cuando decimos que nuestro calendario será sensual, son fotos temáticas, aquí no hay desnudos porque está dirigido para todo tipo de público. Pero antes de criticar deberían ver el trabajo, además, como dice el dicho: cuando los perros ladran, señal que avanzamos, así que sigan hablando", respondió Grace.
Asimismo, Anabel Torres añadió: "Nosotras nos bañamos en leche al estilo de Cleopatra para nutrir nuestra piel y para que todas las críticas nos nutran para seguir adelante. Si las demás no pueden, entonces que miren y aplaudan".
Por su parte, Leysi Suárez aseguró que no entiende por qué hay quienes se hacen problemas con ellas. “Nosotras estamos en otra, avanzando. Ahora incursionamos en la animación de eventos de florclore como el de Floricielo. No nos copiamos de nadie. Cada una tiene su estilo”, concluyó.
Comparte esta noticia