La pareja tendrá que responder sobre las irregularidades en su expediente matrimonial.
Mario Hart y Korina Rivadeneira fueron denunciados penalmente por la Municipalidad de Huaral tras el hallazgo de serias irregularidades en el proceso administrativo que llevaron a cabo para celebrar su matrimonio.
José Ramos, asesor jurídico de la Municipalidad de Huaral, detalló a ATV que los integrantes del reality Esto es Guerra enfrentan una demanda de nulidad de matrimonio por dos delitos.
"Existe una denuncia penal por el delito de falsedad genérica y por el delito de declaración falsa en un proceso administrativo", explicó el funcionario.
Ahora la pareja tendrá que acercarse al Ministerio Público de Huaral a fin de responder sobre las irregularidades en su expediente matrimonial.
El propio Gerente Municipal, Licenciado Oscar Toledo Maldonado, confirmó que ambos fueron citados para el próximo 12 de Junio a las 10 de la mañana por la Fiscalía.
La modelo venezolana tiene pendiente una orden de expulsión del país firmada por Migraciones. La sanción fue por haber trabajado en nuestro país pese a tener la condición de turista. Sin embargo ella aún no ha sido expulsada porque tiene un pedido de refugio.
Comparte esta noticia