Nadeska Widauski teme por su vida: Si me pasa algo al menos me defendí

La bailarina dijo que jamás estuvo escondida luego del asesinato del "Chino" Saucedo, sino que prefirió mantener un perfil bajo, ya que el tema no era de farándula sino netamente policial.
Facebook oficial Hechiceras de la Salsa

Desde la clandestinidad, la bailarina Nadeska Widauski salió a contar su verdad tras la muerte de Antonio Saucedo Mendoza, conocido como “Chino” Saucedo, ocurrido el pasado 25 de abril en San Isidro.

Durante una entrevista al programa Magaly, ella dijo que jamás estuvo escondida luego del asesinato del “Chino” Saucedo, sino que prefirió mantener un perfil bajo, ya que el tema no era de farándula sino netamente policial, además de haber estado internada dos días en un hospital por el crimen de su amigo.

“Como dije, esto no es farándula, esto es policial, yo no me escondí, incluso a la tercera semana de ocurridos los hechos me fui a trabajar sin seguridad, yo no he huido pues colaboré con la Policía y conté todo lo que vi esa noche. Quiero aclarar que yo no conozco a las amistades del “Chino”, ni sus actividades, ni a su familia, solo a su hijo e hija”, contó.

La bailarina lamentó la situación que está atravesando y dijo temer por su vida, al considerar que no tiene nada que ver con el caso, ya que solo fue citada por la Policía en calidad de testigo. “Sí tengo miedo de morir porque yo no tengo nada que ver, de repente estuve en el lugar equivocado y con la persona equivocada esa noche, pues yo no iba a salir. Si me pasa algo más adelante al menos lo intenté, conté mi verdad, me defendí. Lamentablemente este silencio no me valió de nada”, manifestó entre lágrimas.

DÍA DE LOS HECHOS

Nadeska Widauski contó que la noche del 24 de abril se encontró con el “Chino Saucedo” en un centro comercial de Miraflores y luego se fueron a cenar. Tras ello se dirigieron a su casa a dejar sus cosas para ir a la inauguración de un local, de ahí “y de manera espontánea salió ir a la discoteca, yo no lo llamé insistentemente para ir como dicen y fuimos a las 2.00 am”.

La bailarina comentó que jamás se dio cuenta que Saucedo andaba armado.

Narró que tras salir de la discoteca abordaron un taxi y fueron interceptados por un auto negro de donde bajó un sujeto encapuchado y la apuntó, pero al final disparó contra el “Chino Saucedo”. “(…) Vi una camioneta negra que venía a toda velocidad, nos cierra el pase y se baja un chico con arma en mano, me apunta a mí, mi reacción fue levantar mi mano y decir no por favor. Fue cuestión de segundos que disparó. Yo me escondí en el espacio que tenía mi asiento, porque estaba de copiloto. Aún recuerdo los ojos del chico, estaba bien abiertos y tenía bastante adrenalina”.

Señaló que luego de pasado el hecho, pensó que habían asesinado al taxista pero cuando estaba buscando a su amigo, el chofer del carro les dijo que estaba muerto en su unidad, por lo que llamaron a la policía y bomberos para auxiliarlo pero era demasiado tarde. Tras ello la trasladaron a la Dirincri donde rindió su manifestación por casi 11 horas y le dijeron que estaba en calidad de testigo.

ACUSÓ A LA PRENSA

Nadeska Ludowski acusó a la prensa de mal informar a la ciudadanía al vincularla a un caso en el que ella nada tiene que ver. “Gracias a la prensa estoy escondida y resguardada, las cosas se habían calmado bastante pero los periodistas mal informan. Mi vida está en peligro”.

 

TE PUEDE INTERESAR...

Esta vez #AndreaSanMartín no se calló nada y mostró pruebas.

Posted by RPP Espectáculos on Sábado, 16 de mayo de 2015

#LuiguiCarbajal reveló sus sospechas sobre supuesta infidelidad de #DoritaOrbegoso.

Posted by RPP Espectáculos on Sábado, 16 de mayo de 2015