Nadeska Widausky no se esconde tras muerte de "Chino" Saucedo

Carla Salas, amiga de Nadeska y mánager de 'Las hechiceras de la salsa', dio un revelador testimonio sobre el asesinato de Antonio Saucedo Mendoza.
Latina

Carla Salas, mánager de ‘Las hechiceras de la salsa’, reveló que la bailarina Nadeska Widausky no se esconde tras la muerte del ‘Chino’ Saucedo.

La amiga de Nadeska aseguró que, pese a que temen por su vida, Widausky saldrá a dar su versión de lo sucedido, pues ambas son testigos claves de la muerte de Saucedo.

“Ella no está escondida, en cualquier momento va a salir a hablar porque no tenemos absolutamente nada que ver en el caso”, refirió en el programa de Magaly Medina.

Asimismo Salas contó cómo sucedió el asesinato de Antonio Saucedo Mendoza, la madrugada del sábado.

“Salimos de una discoteca en San Isidro y tomamos un taxi para que me lleve a mi casa. Avanzamos media cuadra y ahí nos cerró el paso una camioneta negra con lunas polarizadas y Nadeska dijo: “Chino es para nosotros”. Al toque bajó una persona encapuchada con una pistola en la mano y de frente a él”, contó atemorizada.

“Lo único que me acuerdo es que “Chino” me protegió en todo momento. Luego sentí los disparos en su cuerpo y pensé que me habían caído las balas. Cuando pasó todo salimos y el ‘Chino’ no estaba, pensé que lo habían secuestrado. (…) Fueron demasiadas balas”, agregó.