Sobria pero elegante se le vio a la Primera Dama en la Parada Militar. | Fuente: RPP

La primera dama Nancy Lange volvió a llamar la atención de los periodistas, fotógrafos, invitados y público en general que estaban reunidos en la avenida Brasil, lugar donde se realizó la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias.

En esta oportunidad, Nancy Lange lució un vestido con pequeños estampados azules y un saco haciendo juego además de un broche de plata en la solapa izquierda. Nuevamente su einado inspirado en los llamados “bombés” de los años 60 le dieron el complemento perfecto, además de un maquillaje muy natural y en tonos claros. La señora Kuczynski llegó acompañada de su seguridad minutos antes que su esposo, el nuevo presidente de la República.

Quien también llamó la atención fue la hija de los Kuczynski, Suzanne, quien vestía un holgado y largo vestido a cuadros en color crudo y negro, en un estilo más bien country.

A diferencia de años pasados, Nancy Lange decidió no sentarse al lado de su marido sino en la Tribuna # 2, junto a su familia, lo que da muestra de la sencillez de la Primera Dama y de la familia Kuczynski.


Sepa más:
¿Qué opinas?