RPP / Foto referencial

El Productor del programa “Magaly teve” anunció a través de un comunicado de prensa que su expareja, Claudia Flores Moreno, espera un hijo suyo.

¡La mano derecha de Magaly Medina, Ney Guerrero, será padre por primera vez! Esta noticia la dio a conocer la oficina de relaciones públicas de ATV, por pedido expreso del productor.

Yo, Ney Guerrero Orellana, productor del programa Magaly teve, hago de conocimiento público que fruto de la relación sentimental que mantuve con la señorita Claudia Flores Moreno, me convertiré en padre”, manifestó en una breve misiva.

Claudia Elizabeth Flores Moreno es una joven de 29 años, nacida en Sullana, Piura, el 16 de agosto de 1981. Estudió Derecho en la Universidad Nacional de Piura, de acuerdo a su cuenta oficial en Facebook, y trabaja actualmente en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Ella fue elegida en el 2011 como la "Reina de reinas", en el tercer concurso organizado por el Club de Leones de la ciudad del norte, según detalle el diario Correo.
 
Asumiré mis deberes y obligaciones de acuerdo a ley”, añade Guerrero en el comunicado.

Asimismo, aprovechó para aclarar que actualmente él mantiene una “relación estable” con María Cristina Tinoco.

Amparado en mi derecho y por salvaguarda de la privacidad del bebé y la de mi actual pareja, no daré más detalles ni declaraciones al respecto”, concluye Ney.
 
Sin embargo, la oficina de relaciones públicas de ATV manifestó a la web de RPP Noticias que “lo más seguro es que Ney sí hable del tema en el programa de Magaly Medina o que ella lo moleste”.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic aquí.