El integrante de la banda peruana Ádammo colgó un video en YouTube en donde hace mea culpa por su comentario alegando "soy sensible y defensor de los animales".
"Amo la vida sobre todas las cosas y eventos como este me quiebran intensamente". Son las primeras palabras de Nicholás Cáceres en el video que colgó en YouTube, luego del desatinado comentario que hizo en su cuenta de Twitter tras atropellar a un perro en la carretera.
Él además agrega: "Fue un error humano que lamento profundamente, pido las más sinceras disculpas a todos los que me conocen y no me conocen. Me avergüenza haber expresado ese comentario, lo siento mucho por mí, por mis amigos y por todos ustedes", puntualizó.
"La fuerza de las redes sociales como el Twitter y Facebook pueden llegar a distorsionar lo que es uno como persona. Espero que este video llegue a todos y me disculpen. Paz", agregó el joven músico.
Como se sabe, el día de ayer, Cáceres escribió un comentario que terminó por desatar la molestia de los cibernautas. "Acabamos de atropellar un perro. RIP perro de carretera, me debes un parachoque”, "tuiteó".
Comparte esta noticia