Actor de la exitosa tele serie dice que historia de "Tibisay" y "De la Guerra" quedó abierta e inicia taller de actuación.
El actor de la exitosa mini serie “Mi amor, el wachimán 2”, Nico Ames dijo que su personaje “De La Guerra”, jefe de los wachimanes, debería estar en la tercera temporada pues la historia con “Tibisay” (Leslie Guillén) quedó abierta.
“Será decisión de Michelle Alexander y los escritores que mi personaje esté en la tercera temporada o en el capítulo especial que van a definir en los próximos días y quiero agradecer al público por el cariño que me han brindado al pedirme autógrafos o fotos, fue el mejor termómetro de audiencia”, comentó el actor.
Nico sigue preparando su retornó a los escenarios con “CaricaNico”, que irá a diferentes distritos y a pedido de la gente que ha visto al recordado personaje de “Próspero” en “La reina de las carretillas”, él regresa con una propuesta diferente.
“CaricaNico” es una caricatura de su vida, desde que se conocieron sus padres hasta su madurez, pasando por su infancia y todo lo demás, los problemas de transición de ser delgado a ser gordito, todas las anécdotas de un gordito para conquistar chicas, buscar trabajo y sobre todo, entrar en la televisión sin tener el estereotipo de un chico regio como lo que estamos acostumbrados a ver.
Por otro lado, Nico iniciará su Taller Básico de Actuación para jóvenes el próximo martes 19 de noviembre y los siguientes martes y jueves de 7 a 9 p.m.
“Es un taller básico de actuación para jóvenes que no tienen experiencia y que quieren ingresar a este fantástico mundo. Estamos en la cuadra 25 de la avenida Arequipa y pueden llamarnos al teléfono 987 105 839. Gracias a Dios me ha ido muy bien en los anteriores talleres”, precisó.
Comparte esta noticia