Foto: Difusi
Nicolás Lúcar tiene la última oportunidad para acatar el mandato de la justicia peruana, de lo contrario puede ir preso. Y es que para mañana viernes 29 de enero está fijada la tercera y última citación para que acuda a la lectura de sentencia por el delito contra el honor, difamación y calumnia, en la demanda que le entabló Mauricio Diez Canseco.

Junto con el director y conductor del programa "Punto final", también ha sido citada la periodista Mabel Huertas.

La lectura de sentencia será mañana viernes 29 de enero a las 12 del mediodía en el 17 Juzgado Penal de Lima en Palacio de Justicia. 

El reconocido director y conductor de programa "Punto final" no asistió a las dos primeras citaciones que le hicieron los jueces. Mauricio Diez Canseco confía que esta vez el señor Nicolás Lúcar no se corra de la lectura de sentencia y acuda a Palacio de Justicia.

"Lo estaré esperando, ya que en las anteriores citaciones el conductor de 'Punto final' no acudió  a las citaciones. Que asuma su responsabilidad como hombre y dé la cara", aseveró el reconocido empresario.

"La verdadera historia de Mauricio Diez Canseco es esta, un hombre que luchará siempre por su honra. Ninguna persona puede mancillar el honor de nadie tan fácilmente aprovechándose que tiene un programa en la televisión", sentenció Diez Canseco.

La demanda data de fines de 2008 cuando el programa que entonces dirigía Lúcar publicó durante tres ediciones dominicales sucesivas un reportaje, a cargo de Mabel Huertas, en el que aparecía una señora que aseguraba haber sido estafada por Diez Canseco, asunto que el empresario probó no era cierto.