La exparticipante del programa Esto es Guerra aclaró que su etapa dentro de los realities acabó y que ahora busca ponerle más atención a sus proyectos personales.
La modelo Nicole Faverón aseguró que en los realities televisivos, como Combate y Esto es Guerra, la exposición de las emociones de los participantes es mucha y que a ello se deben los conflictos y romances dentro de ellos.
"Creo que hay mucha exposición de las emociones y mucho de lo que se vive allí es producto de lo que se está en vivo. El hecho de convivir tanto tiempo juntos, estar espuestos a tanta atención, es que se producen muchas discusiones y se da lo que ven", expresó la exguerrera a RPP.com.pe.
Ante la pregunta de si volvería a la televisión para participar en algún reality, señaló que ya había culminado esa etapa que le duró un año, pero confesó que está en un plan piloto para una miniserie en la pantalla chica.
"Tengo un proyecto piloto para actuación que es una serie, pero me estoy preparando en eso para desenvolverme de la mejor manera", indicó.
Faverón también habló de la marcha contra la TV basura y defendió a los programas de espectáculos que salen en televisión, señalando que "los programas que hoy están en el aire, es gracias a las personas que los ven".
La modelo terminó su entrevista invitando al público a participar en su taller de clases de modelaje en donde se tocará el desarrollo del autoestima y motivación de las chicas y chicos.
Comparte esta noticia