Buscar

Nicole Faverón: no voy a juzgar a Miguel Arce por su pasado

Facebook: Esto es guerra
Facebook: Esto es guerra

´Lo que me interesa de él es su presente, porque todos tenemos nuestro pasado´, precisó la joven modelo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ex reina de belleza Nicole Faverón aseguró que el pasado del modelo Miguel Arce no le importa, así como la fama que se ganó al salir con diversas chicas y protagonizar portadas.

“Es un chico lindo por dentro y por fuera. Hemos salido en grupo y solos. No me considero una mujer difícil de conquistar, pero sí soy analítica. Lo que me interesa de él es su presente, porque todos tenemos nuestro pasado y por eso no lo voy a juzgar”, aseguró.

La también integrante de ‘Esto es guerra’ agregó que “¿Si Miguel tiene que hacer méritos para conquistarme? Eso ya depende de él, no es que le estoy pidiendo algo”.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA