Facebook Oficial

La modelo Nicole Faverón, quien se encuentra alejada de las pantallas, también habló sobre el escándalo protagonizado por sus excompañeros Angie Arizaga y Nicola Porcella.

“Ella es una mujer fuerte y necesita el cuidado y cariño de su familia y amigos, por mi parte le tengo mucho aprecio y le doy todo respaldo como mujer, y de ser cierto necesita un apoyo profesional como toda mujer que haya sufrido un abuso”, precisó la exguerrera que también se enfocó en las burlas que hacen algunos medios sobre este tema.

“No entiendo porque existen medios y personajes como Carlos Galdós, que se empeñan en generar una burla sobre un asunto que se debe tratar con pinzas. La agresión no debería parodiarse. Por el contrario, deberíamos tomar conciencia y dejar a las autoridades y a los implicados que se encarguen de solucionar los problemas internos de pareja”, aseguró.

Estas declaraciones las dio tras confirmar su presencia en el Festival Juntos en Concierto el próximo 10 de setiembre en el Estadio Nacional.