La cantante mostró su apoyo a Jean Paul Strauss en la polémica desatada por el nuevo fenómeno del YouTube, ´Agüita de coco´.
No tiene cuándo acabar. La polémica que originó la canción “Agüita de coco”, el nuevo fenómeno del YouTube, tiene un nuevo protagonista: la cantante Nicole Pillman.
Luego de que Jean Paul Strauss recibiese críticas por asegurar que la canción “deja mal a nuestro país” y que “ese tipo de videos provocan sentarse a escribir tonterías”, la recordada finalista de Latin American Idol indicó: “Tampoco soy participe de que sea un buen tema. Solo es popular y divertido”.
Asimismo, mostró su apoyo a Strauss, afirmando que él solo dijo lo que pensaba, como mucha gente, y que no ve nada de racismo en su opinión.
Nicole brindó estas declaraciones tras anunciar que el jueves 9 y el viernes 10 de mayo le cantará a las madres por su día en el escenario del Teatro Julieta. Para estas presentaciones ha preparado un setlist diverso, con música de Isabel Pantoja, Rafaella Carrá, Rocío Dúrcal y Juan Gabriel, entre otros. Las entradas están disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
Comparte esta noticia