Nicole Pillman y Marco Romero jurados en final de concurso navideño

Estuvieron en el tramo final del Concurso de Árboles de Navidad y Nacimientos en centro comercial de Lima Norte. Muestra podrá visitarse hasta el 24 de diciembre.
Foto: Difusi

Continuando con las actividades previas a la Navidad, Mega Plaza realizó la final del concurso de Árboles de Navidad y Nacimientos, con variadas creaciones realizadas en su mayoría con materiales reciclados, es así que encontramos árboles hechos con CD, botellas plásticas, latas de leche, ruedas de bicicletas, papeles, entre otros elementos; y nacimientos de hierro y cartón, todos con un mensaje no solo de navidad, sino también de cuidar el medioambiente. Por ello es que Mega Plaza convocó a los cantantes Marco Romero y Nicole Pillman, para que sean parte del jurado de este concurso, donde los ganadores podrían llevarse desde dos mil nuevos soles.
 
Todos los miembros del jurado, destacaron la creatividad de cada una de las piezas evaluadas, “Me parece súper buena esta iniciativa, sobre todo que están usando materiales reciclados y eso ayuda a dar una cultura de cuidado al medioambiente. Yo soy vecina de Mega plaza y de verdad es que siempre están preocupados por hacer este tipo de actividades donde se apoya a todos los artistas, en este caso a los artistas plásticos”, comentó Nicole.
 
Por su parte, Marco agregó “estas iniciativas son muy buenas, porque te llevan a hacer cosas positivas, hemos visto diferentes versiones de los nacimientos y en realidad he visto cosas muy creativas, sin duda Mega plaza siempre incentiva el amor, por el arte y ahora lo ha hecho con esta muestra que podremos ver en el segundo nivel del centro comercial, hasta el 24 de diciembre”.
 
Los ganadores de estas dos muestras de arte, serán anunciados el lunes, fecha en la que se hará entrega del premio en efectivo para los 3 primeros lugares, en cada una de las dos modalidades (árboles y nacimientos).