No dejaron cantar a la Tigresa del Oriente en programa de Carlos Carlín

Se queja a través de su Facebook, que no la dejaron cantar la noche del viernes. Programa dice que iba a cantar un tema de propaganda política y ya no estaba permitido.
RPP

Judith Bustos, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, denunció que fue "maltratada" la noche del viernes en el programa “La noche es mía” de Frecuencia Latina.

La singular artista peruana contó a través de su Facebook que fue invitada para cantar un tema dedicado a PPK y según, sus propias palabras, la pasearon.

"En otros países como México, Chile, Venezuela, Argentina me han recibido muy bien y me duele mucho que en mi país me maltraten de esa manera. Estoy indignada, tendría que pensarlo dos veces antes de volver a ir al programa de (Carlos) Carlín", afirmó la intérprete de “Un nuevo amanecer”.

De otro lado, ayer fue entrevistada por la cadena americana E! Entertainment Television. "¡Qué ironías de la vida! Me entrevistan ahí y me maltratan en mi Perú", finalizó.

El programa ha respondido por Twitter que no dejaron cantar a la Tigresa en el programa porque resulta que ella traía una versión nueva de su hit "Nuevo amanecer" en alusión a la campaña política del candidato presidencial PPK. Pidieron disculpas y esperan de nuevo a la intérprete en los próximos días.