No es un voto perdido. Resultó perdido por un voto, la criolla Lucía de la Cruz asegura que su novio Luis Caycho salió de casa a votar el domingo y hasta ahora no vuelve.
Fiel al castigo. Las elecciones han decepcionado a más de uno, pero por cuestiones ajenas al deber cívico, como es el caso de la criolla Lucía de la Cruz, quien vio a su novio Luis Caycho salir de casa para votar, pero ya no lo vio volver.
“Salió a sufragar el domingo y hasta hoy no aparece. Lo estoy llamando y su teléfono está apagado. Quiero pensar que se quedó sin batería y está en la casa de su mamá”, señaló la cantante al diario Trome.
“No puedo pensar que me ha sido infiel, porque confío en él”, agregó la crédula criolla, quien en más de una ocasión ha visto como un jovenzuelo juega con su corazón y ‘saca los pies del plato’.
Finalmente, Lucía contó que se someterá en breve a una cirugía estética para aumentar el tamaño de su derrier, pues tiene que verse “regia para todo el público y los chibolos que van a la peña”.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia