Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Olenka Zimmerman dice que le revuelve el estómago hablar de Magaly

Captura ATV
Captura ATV

La modelo evitó hablar sobre su expareja y le mandó unas palabras poco amigables a la periodista, quien tampoco se quedó atrás en esta guerra declarada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Continúa la guerra mediática entre Magaly Medina y Olenka Zimmerman. En esta oportunidad, la conductora de “Al sexto día” desestimó el ampay del programa “Magaly teve”, donde se ve a Pelo Madueño con una jovencita que no es ella, y aseguró que hablar de la Urraca: “Me revuelve el estómago”.

No pasa nada. Es un apretón, no más”, dijo Olenka sobre las imágenes de su ex, al ser consultada sobre el tema. Asimismo, reiteró que su relación con Pelo terminó hace 30 días; y ahora él “puede hacer con su vida lo que quiera”.

Sin embargo, la amabilidad terminó cuando uno de los reporteros de Magaly empezó a interrogar a Zimmerman, quien terminó perdiendo la paciencia.

“Ella (Magaly) se ha puesto mucho busto, se le ve más chata. Dejen de hablar de Magaly, se me revuelve el estómago”, pidió antes de retirarse.

Al respecto, Medina respondió diciendo: “Si así hablaras en tu programa, te iría mejor. Te lo aseguro. Perdió todo el glamour, la compostura, algo más que la ropa. Este ampay la ha afectado más de lo que ella quiere asegurar”.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA