La modelo evitó hablar sobre su expareja y le mandó unas palabras poco amigables a la periodista, quien tampoco se quedó atrás en esta guerra declarada.
Continúa la guerra mediática entre Magaly Medina y Olenka Zimmerman. En esta oportunidad, la conductora de “Al sexto día” desestimó el ampay del programa “Magaly teve”, donde se ve a Pelo Madueño con una jovencita que no es ella, y aseguró que hablar de la Urraca: “Me revuelve el estómago”.
“No pasa nada. Es un apretón, no más”, dijo Olenka sobre las imágenes de su ex, al ser consultada sobre el tema. Asimismo, reiteró que su relación con Pelo terminó hace 30 días; y ahora él “puede hacer con su vida lo que quiera”.
Sin embargo, la amabilidad terminó cuando uno de los reporteros de Magaly empezó a interrogar a Zimmerman, quien terminó perdiendo la paciencia.
“Ella (Magaly) se ha puesto mucho busto, se le ve más chata. Dejen de hablar de Magaly, se me revuelve el estómago”, pidió antes de retirarse.
Al respecto, Medina respondió diciendo: “Si así hablaras en tu programa, te iría mejor. Te lo aseguro. Perdió todo el glamour, la compostura, algo más que la ropa. Este ampay la ha afectado más de lo que ella quiere asegurar”.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia