La modelo Olinda Castañeda deja poco a la imaginación de sus seguidores con este videoclip de infarto.
Olinda Castañeda y el cantante Vitaly Novich lanzaron el videoclip “Boquita de caramelo”, donde la modelo se luce en escenas que dejarán poco a la imaginación de sus seguidores.
En este video se aprecia a Olinda en diminutos trajes, empleando sus encantos para seducir al cantante, realizándole un baile de pole dance e incluso aparece una escena donde ambos se encuentran dentro de un jacuzzi.
"Olinda es una persona transparente, se muestra tal cual es en sus buenas y en sus malas, causa un poco de miedo en sus malas pero lo importante es que es súper profesional en lo que hace, y en este videoclip lo hizo bastante bien. Me encuentro muy contento con el resultado y esperamos que al público le guste y nos apoye" manifestó Vitaly.
"Creo que el título Boquita de caramelo le caía como anillo al dedo porque es una mujer muy sensual, por algo fue una de las personas más buscadas en Internet el año pasado y fue así que le propuse hacer este proyecto", agregó.
No hay duda que Castañeda busca dejar atrás los pleitos que el año pasado abarcaron muchos titulares, como sus problemas con Rosángela Espinoza, Tilsa Lozano, Angie Jibaja y su tormentosa relación con su ex mánager y padre de su hija, Jean Francois Dietlin, y espera consolidarse en el medio artístico.
Comparte esta noticia