Ollanta Humala también se apuntó a ´El Estelar del Humor´

Candidato a la Presidencia de la República por Gana Perú grabó para el lanzamiento del nuevo programa de Carlos Álvarez.

¡Conoció a su doble! Ollanta Humala se convirtió en el primer invitado del nuevo espacio de Carlos Álvarez, ‘El estelar del Humor’, que vio su reflejo, un tanto distorsionado a la realidad, en la divertida secuencia ‘El Espejo’.

El destacado imitador nacional, que vuelve a la pantalla chica junto a Lelo Costa, Edwin Sierra y Delly Madrid, caracterizó al comandante con planchas, ranas e incluso “paso ligero”, como buen soldado.

En la parodia, Álvarez consultó a su “clon” (Humala), reflejado en un espejo, si es verdad que estatizará las empresas privadas, lo que fue negado rotundamente por el candidato a la presidencia.

En otro momento de la grabación se hizo presente “El chavo” -caracterizado por Edwin Sierra-, quien le robó más de una carcajada a Ollanta, mientras afirmaba que en eventual gobierno priorizará la educación.

Luego, un anciano Lelo Costa consultó al nacionalista si su plan de gobierno tendrá en cuenta a los adultos mayores, a lo que Humala respondió ratificando su apoyo a los ancianos y jubilados.

Este divertido sketch se podrá ver completo en el estreno del nuevo espacio de Carlos Álvarez, vía ATV, el domingo 15 de mayo, a las 8:00 de la noche.

Lea más noticias de Entrenimiento haciendo clic aquí.