Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Omar Chauca encargado del casting de nuevo programa de Renzo y Gian Piero

ATV
ATV

Experimentado coreógrafo tiene a su cargo los nuevos rostros que aparecerán en el renovado espacio de ATV que sale al aire en los siguientes días.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Omar Chauca fue convocado por la productora Marisol Crousillat para que se encargue de la coreografía y casting del nuevo formato del programa de Gian Piero Diaz y Renzo Schuller por ATV.
 
Omar Chauca es ahora el coreógrafo de las estrellas, tiene 13 años de carrera. Trabajó como coreógrafo en programas de TV como “Camino a la Fama” 1ra Temporada, “Bailando con Magaly”, “La Súper movida”, “Lima Limón”, el talk show “Mónica el Esquadrón”, “TVO” y “Lima Limón”, entre otros.
 
Trabajó también en el Miss Hawaian Tropic (2003) y la Teletón (2008).
 
Por ahora viene trabajando a tiempo completo en este nuevo formato del programa de Renzo y Gian Piero, así como también cumpliendo con las coreografías de “Amor, amor, amor” de Frecuencia Latina.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA