Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Ortiz sobre Pérez Luna: Quienes ahora lo critican antes le "atracaban"

ATV
ATV

El polémico conductor comentó en su cuenta de Twitter sobre la complicada situación que atraviesa su colega, acusado de supuesto acoso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Continúa la polémica. Esta vez fue el turno de Beto Ortiz, quien en su cuenta de Twitter comentó sobre la actual situación de su colega Álamo Pérez Luna, quien es señalado de acosar a la modelo Shirley Arica.

“Supongo que su innegable éxito lo enchulaba (a Álamo), porque las mismas guapas y sentenciosas coleguitas que hoy demandan su crucifixión, le atracaban”, señaló el conductor de ‘El Valor de la Verdad’.

Como se sabe, el exconductor de "Vidas Extremas" y actual presentador de "Diez", ha generado polémica en las redes sociales,  por los coqueteos enviados a diversas modelos de la farándula local.

 

 

 

 

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA