Otiniano sobre Velarde: Me dijo que parece le persigue una maldición

Asimismo, dijo que Maribel cuenta con todo su apoyo para superar difícil momento que vive y le prometió trabajo en próxima obra teatral que prepara.

El productor teatral Alex Otiniano manifestó en RPP Noticias que no dejará sola a Maribel Velarde, quien se encuentra en el ojo de la tormenta tras encontrarse el cuerpo sin vida de su última pareja, Jaime Rojas Canevaro, en el departamento de ella.

“He trabajado como 12 años con Maribel Velarde. Ella ha estado casi en todas mis obras de teatro. Siempre cuento con ella por su profesionalismo, por lo buena que es”, contó en una extensa entrevista con Johnny Padilla en el programa “En escena”.

Según Otiniano, las bailarinas, como Maribel, terminan vinculadas a narcotraficantes o delincuentes debido a que “ellas se sienten deslumbradas por los hombres que las llenan de regalos, sin saber de dónde provienen”.

“De pronto se encuentran involucradas en un asunto engorroso. Al final puede tener un final desastroso, como el que acabamos de ver con Maribel Velarde. Es lo que pasa con las chicas de la farándula”, explicó.

Un día me dijo: No sé qué me pasa. Parece que me persiguiera una maldición. Yo le cuestioné lo de Gino Tello (quien murió en condiciones similares a Jaime Rojas) y me dijo: Son cosas que están fuera de mi alcance”, añadió.

Sin embargo, Alex Otiniano, a quien se le recuerda por una extensa temporada de “Baño de mujeres”, aseguró que espera tener a la vedette en el elenco de la nueva obra que alista, para el 10 de abril.

“Ella es muy cumplida, profesional. Nunca se metía en problemas. Iba a estar en la obra. Pero no sabíamos que esto iba a pasar. Ya la había llamado. Iba a ser la esposa del protagonista. Quería decirle que iba a empezar a ensayar esta semana con las demás actrices, pero ha pasado esto. Yo sigo contando con ella. Si sale bien, como espero, seguimos trabajando. Todo depende de ella. Estoy llano a apoyarla en lo que sea”, concluyó.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.