El cómico indicó que Montserrat cayó al tropezar con una muñeca y tuvo que ser sometida a un legrado en una clínica local.
El cómico nacional Pablo Villanueva, conocido como Melcochita, vive un verdadero drama pues, hace dos días, anunció lleno de felicidad que su pareja Montserrat Seminario lo convertiría en padre por novena vez.
Sin embargo, la alegría se convirtió en tristeza pues la joven sufrió una aparatosa caída y perdió al bebé que llevaba en su vientre.
“Mi hijita Esperanza había dejado tirada una de sus muñecas, suena el teléfono y ella (Montserrat) corrió a contestar sin darse cuenta. Para evitar caer encima de Constanza, sufre un golpe muy fuerte. Eso ocurrió el martes, pero el miércoles le vino un sangrado y la llevaron de emergencia”, indicó al diario Ajá.
Melcochita negó que la noticia del embarazo haya sido un invento y aseguró que “sé que la gente puede creer que todo fue peliculina, pero es verdad”.
Por su parte, la joven no pudo ocultar su pena y aseguró que “estaba tan ilusionada como si fuera mi primer hijo y que lo pierda de un momento a otro es triste. Dios sabe por qué hace las cosas”.
Comparte esta noticia