Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Paco Bazán niega alejarse de Mega Show

RPP / Marco Re
RPP / Marco Re

El conductor aseguró que tiene un compromiso con los directivos del canal donde se transmite, y descartó integrar el programa de Maju Mantilla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de una serie de comentarios sobre su salida del programa “Mega Show”, para trabajar con su amigo Mathías Brivio en América TV, el conductor y exfutbolista Paco Bazán indicó que no se “cambiará de camiseta”.

“Conversé con Mathías Brivio y nos reímos de cómo se había podido filtrar esto. He tenido varias propuestas, pero ya tenía un compromiso con los directivos (del canal 13) y el compromiso está antes que nada. No hay ningún acercamiento, pero quizá en años muy futuros pueda trabajar con Mathías, para mí sería un gran honor”, indicó en conferencia de prensa.

Asimismo, descartó participar en el programa “Dos sapos, y una reina” que conducirá dentro de poco Maju Mantilla.

“Tengo entendido que los conductores están fijos. Está Joselito, Maju y Roger del Águila. Yo estoy comprometido con el ‘Mega Show’ desde octubre, así que no había esa posibilidad”, agregó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA