Luisito Caycho se convirtió en la manzana de la discordia entre Paco Ferrer y Lucía de la Cruz. El primero aseguró que le gusta y que quiere convertirlo en su nueva pareja.
“Está buenazo Luisito”, con esta frase el transformista Paco Ferrer presentó a Luis Caycho, el aún esposo de Lucía de la Cruz, en el escenario de una discoteca del cono norte.
Lo mejor estaba por venir, porque Lucía de la Cruz también fue contratada para cantar en el mismo local. Paco Ferrer, quien no quitaba los ojos de encima a Luisito, tomó el micrófono para decir que la cantante criolla no iba a ir porque no quería encontrarse con su esposo.
“La vieja no quiere venir”, lanzó y amenazó con embargarle la casa a la criolla porque “los contratos se respetan”. Mientras, Paco disparaba su artillería, Lucía entraba al local y se enteraba de lo que sucedió en su ausencia.
Aunque el encuentro en público fue pacífico, en privado Paco Ferrer y Lucía de la Cruz se dijeron de todo, incluso amagaron una pelea. “¡Luis es todavía mi marido!”, exclamó Lucía a las cámaras de Magaly Tevé, sumamente molesta por los coqueteos y toqueteos de Paco a su esposo en el escenario. “¡Fuera maricón feo!”, gritó en su camarín.
Para alimentar mucho más el fogón, Paco Ferrer también declaró a las cámaras: “Me gusta Luisito, va a ser mi marido”.
Tras bambalinas, Lucía no descartaba volver con su esposo, quien al mismo tiempo, horas antes, aseguró que no volvería con la criolla de ninguna forma. ¿En qué acabará la historia? o ¿con quién acabará Luisito?
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia