La mejor forma de ayudar es llamando al número de la propia Bettina, 994689735 y con ella coordinar la donación.
El Papá de Bettina Oneto, el recordado Carlos Oneto “Pantuflas”, necesita sangre O Positivo. Él fue operado de la cadera, reaccionó bien pero ahora le bajó la hemoglobina y necesita de un donante con urgencia.
En diálogo con RPP web Bettina contó que hace tres semanas su padre se cayó fracturándose la cadera, como si esto fuera poco su estado se complicó por un cuadro de neumonía y por una baja en el nivel de hemoglobina.
Felizmente don Carlos Oneto superó esta situación y por ello fue operado esta semana de la cadera. Sin embargo el nivel de hemoglobina volvió a bajar y necesita de sangre inmediatamente.
La mejor forma de ayudar es llamando al número de la propia Bettina: 994689735 y con ella coordinar la donación. Ella comentó que brindará todas las facilidades, como el pago de la movilidad y la compra de la bolsa para contener la sangre.
No olvide que para donar sangre debe reunir algunos requisitos: tener entre 18 y 50 años; no tener tatuajes, no haber sufrido de hepatitis y tener un peso adecuado.
Carlos Oneto se encuentra internado en el Hospital Maria Auxiliadora de San Juan de Miraflores. Bettina indicó que luego que su padre se recupere lo llevará a una casa de reposo privada en Lince donde tendrá todas las atenciones, además podrá tenerlo más cerca y cuidar de él.
Comparte esta noticia