Montserrat Seminario y el bebé que lleva en su vientre se encuentran en observación, mientras el cómico se alista para viajar a Estados Unidos por motivos laborales.
Está fuera de peligro. Monserrat Seminario, la pareja del cómico Pablo Villanueva "Melcochita", y el bebé, que lleva en el vientre, se encuentran a salvo, luego de que la mujer intentara suicidarse con un potente venenos para ratas.
Sin embargo, Seminario continúa en observación en la Clínica San Gabriel, a donde fue trasladada luego de lo ocurrido.
Por su parte, el cómico abandonó el nosocomio y anunció que viajará esta noche a Estados Unidos, pues debe cumplir compromisos laborales.
Como se recuerda, el humorista confirmó a RPP que la joven, actualmente con ocho meses de embarazo, intentó quitarse la vida.
Monserrat acusó a Susan Villanueva, hija de "Melcochita", de haberle golpeado el vientre sin importarle su avanzado estado de gestación.
"Lo único que hacía era cubrirme mi barriga. Yo estuve esquivando los golpes, le torcí la mano para que no me golpee la panza. Me arrancó el pelo, me dio puñetes en la cabeza. Lo que me molesta son las estupideces que habla pues dice que Constanza no es hija de su papá porque es blanquita", contó la joven al programa "Amor, Amor, Amor".
Además del bebé en camino, Seminario y el comediante tienen una pequeña hija llamada Constanza.
Comparte esta noticia