No le solucionaron problema de mala praxis en clínica de la doctora Rubí Loo y tuvo que recurrir a otro especialista para reconstruir sus cejas.
La cantante Pasionaria del Centro arremetió contra Luisito Caycho tildándolo de “irrespetuoso” y “poco caballero”. La intérprete contó que el popular “Chamaco” y Rubí Loo no solucionaron el problema de salud que sufrió por una mala atención en una de sus clínicas y tuvo que recurrir a otro especialista para reconstruir sus cejas. Por tal razón, la intérprete de “Amantes Perfectos” contó que todo está siguiendo un curso legal y ha dejado el tema en manos de su abogado, ahora está abocada a celebrar su aniversario número 19 este domingo 9 de noviembre en su local campestre La Posada de Pasionaria en Carapongo.
“Ese señor no sabe respetar a una mujer, es un irrespetuoso y poco hombre. Yo tuve un altercado con ese personaje luego de denunciar que me hicieron un mal servicio en una de las clínicas de la señora Rubí Loo. En lugar de disculparse y solucionar mi problema, me ofendió y faltó el respeto. El salió a decir que yo estaba buscando cámaras a costa suya, como si podría atentar contra mi salud por publicidad. Pasé un mal momento porque mis cejas quedaron mal y mi rostro estaba hinchado. Felizmente el público se da cuenta la clase de persona que es y a donde voy se solidarizan conmigo”, refirió.
Sobre su salud, contó que ya está mejor, pero que ha tenido que permanecer varias semanas con el rostro hinchado y las cejas mal tatuadas para someterse a un nuevo tratamiento. “He recurrido a varios especialista y todos me decían que tenía la piel muy maltratada y debía que esperar a que desinflame todo. He tenido que salir a trabajar cubriéndome gran parte de mi rostro. Hace unos días me he vuelvo a someter al tatuaje y gracias a Dios ha quedado bien. Todo lo he tenido que hacer por mi cuenta pues los responsables, se hicieron los locos y no se preocuparon más por mí”, acotó.
Comparte esta noticia