La "gata" estuvo acompañada de Ricky Tosso, quien también se quebró luego de observar algunas imágenes de los sketch's cómicos que compartió junto a la desaparecida actriz cómica.
Patricia Alquinta, exintegrante del recordado elenco de "Risas y Salsa", no pudo contener las lágrimas al recordar a su colega y amiga Roxana Ávalos, conocida por personificar a "La Guardia Serafina".
La emotiva escena ocurrió luego que la conductora del programa "Espectáculos", Karen Schwarz, invitara a la recordada actriz cómica a abrir un pequeño baúl que contenía el sombrero y la cachiporra que Roxana utilizaba para interpretar a su querido personaje policial.
Alquinta, emocionada hasta las lágrimas, no hizo más que rememorar aquellos años en los que Roxana Ávalos trabajó junto a ella. "Roxana era muy jod... pero como ser humano era lo máximo", expresó.
La popular "gata" estuvo acompañada de Ricky Tosso, quien también se quebró luego de observar algunas imágenes de los sketch’s cómicos que compartió junto a la desaparecida actriz cómica.
Como se recuerda, Roxana Ávalos falleció hace 14 años víctima de cáncer; pero su trabajo en la comicidad la ha convertido en uno de los íconos más grandes del humor nacional.
Comparte esta noticia