El viudo de la cantante de ´Corazon Serrano´ mintió al afirmar que estaba endeudado por pagar los gastos del sepelio de Edita Guerrero.
Según Paúl Olórtiga, viudo de Edita Guerrero, la mayor prueba de que no tuvo nada que ver con su muerte o que en algún momento haya tenido interés en su dinero fue que se encargó de los gastos del sepelio de la cantante de Corazón Serrano.
Sin embargo, esta versión quedó desmentida pues el programa Reporte Semanal presentó documentos que mostraban que los gastos de la clínica Belén los cubrió la empresa Corazón Serrano E.I.R.L. el día que la cantante falleció, aportando S/.5,511.31, al igual que el de la funeraria Ramos con una cantidad de S/.4,500 por gastos de sepelio.
Asimismo, la factura del campo santo Parque del Recuerdo está a nombre de Noemi Guerrero Neira, hermana de Edita, quien pagó una contrato inicial de S/.33.000 por la compra del mausoleo donde reposan los restos de la artista.
El programa también presentó como testigo a Olinda Montero, la enfermera de la cantante, quien indicó que Edita le confesó que una vez se cayó de las escaleras al escapar de los golpes de su esposo.
Además, las cámaras del programa captaron en el exterior de la casa de Paul Olórtiga algo sospechoso.
Un día antes de la inspección de la Fiscalía de Piura a la casa donde vivió Paúl con Edita, una camioneta se estacionó cerca a la casa del viudo a las 9 y 45 de la noche, el conductor entró al domicilio y se llevó un conjunto de sábanas.
Comparte esta noticia