Pedro Suarez Vertiz | Fuente: Archivo

Arena Hash fue uno de los grupos de rock más famosos de la década de los ochenta (y noventa) en el Perú. Pedro Suárez- Vértiz, Christian Meier, Patricio Suárez- Vértiz y Arturo Pomar Jr., sus integrantes, se convirtieron en los más sonados de las radios nacionales con temas como "Cuando la cama me da vueltas", "Y es que sucede asi" o "Me resfrié en Brasil".

El vínculo entre la agrupación- y su recuerdo- con Pedro (su vocalista) siempre ha estado presente. Y es él quien comparte ocasionalmente alguna publicación relacionada a la banda.

Esta vez, el cantante y jurado de "Los 4 finalistas" elogió la participación de cuatro imitadores del programa "Yo Soy" quienes dan vida en el reality a Arena Hash. Además, compartió una de las participaciones más comentadas de Steven, Josué, Gerson y Fredie, quienes imitan al grupo rockero.

"Como me vacilo con los Arena Hash de Yo Soy. Son impresionantes. Hasta fans tienen. Gracias a la producción del programa por crear una atmósfera exacta a la que nosotros vivimos. Han recreado el furor de Arena Hash a la perfección. Felicitaciones", escribió en sus redes sociales. 

Pedro Suárez- Vértiz comenta sobre los imitadores de Arena Hash en "Yo Soy". | Fuente: Captura/ Facebook

ARENA HASH EN 'NUBELUZ'

Hace unos días, Pedro compartió un video del recuerdo. Se trata de la participación de Arena Hash en programa "Nubeluz", donde tuvieron que competir en un circuito de competencia del espacio televisivo.

"Qué 'Combate' ni 'Esto es guerra'. Arena Hash en 'Nubeluz'", escribió Pedro Suárez Vértiz en la leyenda del video que compartió y que ya lleva más de 72 mil reproducciones.

Los hermanos Suárez Vértiz, Pedro y PatricioChristian Meier y Arturo Pomar, participaron en el programa "Nubeluz", donde tuvieron que trepar por sogas, pasamanos y, hasta, lanzarse a una piscina en el espacio televisivo concucido por Almendra Gomelsky y Mónica Santa María.

¿Qué opinas?