La gala final de la temporada número 21 de “Yo Soy” tuvo como ganadora a la imitadora de Mon Laferte, la joven venezolana Oriana Montero. | Fuente: Instagram

La gala final de la temporada número 21 de “Yo Soy” tuvo como ganadora a la imitadora de Mon Laferte, la joven venezolana Oriana Montero. El triunfo de Montero llevó a la misma cantante chilena a felicitarla a través de las redes sociales.

“Muchas felicidades Oriana por su triunfo en #YoSoyPerú”, escribió la intérprete de “Amor completo” luego de superar a “Emmanuel” (Harold Gamarra) y “El Gran Combo” (Paco Portugues, Ramses Retto y Raúl Gutiérrez) en la parte final de la gala. Los fanáticos de la intérprete chilena la felicitaron por su apoyo con su imitadora

Ante la felicitación de Mon Laferte, Montero agradeció su apoyo. "Otro de mis sueños se hace realidad. Mon Laferte fuiste mi inspiración y mi ejemplo a seguir en Yo Soy. Gracias por hacer música que nos llega al alma,por ser la gran mujer que eres, Bendigo tu vida, gracias por ser mi ejemplo", escribió.

Oriana Montero eligió “Tu falta de querer” para el cierre de su participación. "Dedico mi participación a todos los venezolanos que luchan día a día por alcanzar sus sueños. Para mí estar en "Yo soy" es un sueño. Cuando vivía en Venezuela veía los videos del programa y me decía 'Algún día estaré yo ahí, cantando", dijo en su video de presentación antes de su canción final.

0 Comentarios
¿Qué opinas?