El intérprete indicó que ´solo quiero tener un trabajo´ y que tiene un disco ´en bandeja de salida desde hace un año, que estoy seguro sonará muchísimo´.
El cantante Pedro Suárez Vértiz, quien lanzó hace una semana su primer libro ‘Yo, Pedro’, indicó que acepta de buena manera las críticas de escritores consagrados pues “no busco un best seller, solo quiero tener un trabajo”.
“Toda opinión es bienvenida. Porque buena o mala no influye para nada en el destino de una obra. El apabullamiento al igual que la adulación, desaparecen con el tiempo. El público es quien realmente me interesa, el público es la humanidad, a ello debes apuntar”, indicó al diario La República.
Suárez Vértiz agrega que más que la explicación de su enfermedad (disartria), lo que ha llevado al público a comprar masivamente su primera publicación es “la curiosidad por mis ideas” y que se hizo un libro “sincero, espontáneo y profundo para personas con problemas de atención como yo, o para personas que no acostumbran a leer”.
Sobre retomar su carrera musical, precisó que “hay un álbum entero en bandeja de salida hace un año. Es decir, tengo pendientes musicales de gran envergadura. Es un disco muy lindo que estoy seguro sonará muchísimo”.
Sobre su amigo Jaime Bayly, dijo que este no tenía ni idea que estaba escribiendo y mucho menos de su enfermedad y que con gusto le envió el prólogo de su libro.
“Le envié el libro por mail para que me haga el favor de hacer el prólogo sin saber que él ignoraba mi actual condición. Se enteró recién ahí mismo de todo, qué bruto fui. Terminé pidiéndole un favor a un amigo en shock”, cuenta.
Comparte esta noticia