Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Peluchín no hará un programa como el de Magaly Medina, asegura productora

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Mariana Ramírez del Villar, productora de Lima Limón, aclaró que Rodrigo González (Peluchín) podrá comentar lo que desee en su secuencia ´Peluchismes´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La productora de "Lima Limón", Mariana Ramírez del Villar, dijo que no va permitir que Rodrigo González (Peluchín) sobrepase los límites.

"Rodrigo tiene plena libertad para decir lo que piensa en su secuencia "Peluchismes", lo que no voy a permitir es que transgreda los límites. Hasta ahora eso no ha pasado", dijo Ramírez del Villar, según informó el diario El Comercio.

Sobre el trabajo de "Peluchín", Ramírez del Villar dijo además que le gustaría que su espacio no se centre solo en leer las noticias de los periódicos sino en algo más.

"Solo dedicarnos a leer noticias sería muy pobre, por eso estamos buscando hacer nuevas cosas, por ejemplo, que venga un invitado al set y que un reportero salga a buscar notas propias. Eso sí, no queremos convertirnos en un programa de farándula como el de Magaly".

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA