Ricardo Morán
​Ricardo Morán y su novio habrían puesto fin a su relación. | Fuente: Twitter: Ricardo Morán

Rodrigo González "Peluchín" usó sus redes sociales para anunciar que el romance entre el productor de Yo Soy, Ricardo Morán y su pareja Óscar Hurtado, habría llegado a su fin.

"¡Se terminó la relación! Aunque no lo haya hecho público, Ricardo Morán y su novio habrían puesto fin a su noviazgo de poco más de dos años", comentó el conductor de Amor, Amor, Amor.

Hasta el momento, el actual integrante del jurado de "Yo soy" no ha dicho nada al respecto, mientras que en Twitter algunos usuarios critican a 'Peluchín' por ventilar la vida privada del productor.

En marzo del 2015, con un mensaje publicado en Facebook, Ricardo Morán hizo pública su homosexualidad en apoyo a la ley de la unión civil que se debatió en el Congreso. En junio de este año, presentó en Instagram a Óscar Hurtado, un joven universitario con el que llevaba más dos años de relación sentimental.

"Estoy enamorado y estoy feliz", dijo Ricardo Morán a inicios de año en el fenecido programa sabatino de Magaly Medina, donde habló abiertamente su homosexualidad.