El artista se sigue realizando más chequeos por la diabetes que padece. En los próximos días se sabrá que si le dan de alta o no.
El cantante Pepe Vásquez, quien se encuentra internado en el Hospital Rebagliati por una recaída, no logra conciliar el sueño hace varios días, según lo indicó su médico de cabecera Armando Massé.
“Hasta el momento la parte médica ha sido controlada, sin embargo, Pepe no puede conciliar el sueño desde hace varias noches e incluso no tiene apetito. Su esposa y toda su familia está preocupada porque el estado anímico es muy importante para su recuperación”, dijo Armando Massé a RPP Noticias.
A través de una limpieza quirúrgica se logró bajar la infección que tenía el artista en el muñón de la pierna apuntada, sin embargo le quedán más chequeos por hacerse.
“El problema en el absceso en la parte del muñón de la pierna que le fue amputada ha sido controlado, pero se le está realizando más exámenes por la diabetes que tiene. En estos días se sabrá si se le da de alta, aunque lo más probable es que se quede hasta el primero de enero”, indicó.
Asimismo, el galeno hizo una invocación a los amigos del artista para que lo visiten y puedan apoyarlo en este momento difícil. Además, reiteró el pedido a las autoridades para que le brinden, al reconocido criollo, la pensión de gracia.
Comparte esta noticia