El cantante criollo manifestó que si estuviese implicado en negocios ílicitos tendría una casa propia. Además, sostuvo que esta situación ha afectado su salud.
"Si yo fuera narcotraficante tuviera una casa propia aunque sea, un riñón nuevo, otro estatus. No vivo mal, pero no soy millonario". Fueron las palabras de Pepe Vásquez, quien está implicado en un caso de narcotráfico, al programa Punto final.
En la entrevista, el ex candidato al Congreso de la República por Fuerza 2011, se confiesa al programa de televisión, luego del pedido de detención de la Procuradoría Antidrogas.
En la misma nota periodística se precisa que su estado de salud ha empeorado, pues el intérprete del "Jipi Jai" es diabético y sufre de insuficiencia renal.
El cantante respondió sobre su relación con Augusto Alfredo Arriaga, quien es acusado de pertenecer a un red de narcotráfico internacional.
"No es mi socio, no es mi amigo", aseveró. “Tengo amigos buenos y amigos malos”, agregó.
Vásquez manifestó que no se va a dejar amilanar por las adversidades, que también lo alejaron de la política.
"No voy a llorar", mencionó enfático.
Como se recuerda, el 2 de diciembre del año 2010, efectivos policiales incautaron 60 kilos de pasta básica de cocaína que iban a ser transportados en un auto de marca Toyota, de la ciudad Chimbote con rumbo a Centroamérica.
La banda a cargo de este trabajo fue capturada y la investigación arrojó que el vehículo, incautado por la Dinandro, había sido supuestamente rentado por el cantante criollo.
Comparte esta noticia