Pese al tiempo trascurrido, Juliana Ramos confesó que aún no puede superar la partida del intérprete criollo.
La desaparición del intérprete criollo Pepe Vásquez cumple un año y su viuda Juliana Ramos le dedicó unas palabras a quien fuera su esposo.
Pese al tiempo trascurrido, Juliana confesó que aún no puede superar su partida. También anunció que postergará la misa de honras programada para ahora a una nueva fecha, el próximo 25 de abril por motivos de salud.
"Hoy se cumple un año de tu fallecimiento, me siento como si estuviera viviendo todo de nuevo, aún me es difícil superar tu ausencia, mi alma se fue contigo pero mi corazón se quedó con nuestro hijo para darle todo el amor que tengo", expresó conmovida, a través de Facebook.
"Es el regalo más hermoso que me pudiste dejar, después de todo lo ocurrido y del tiempo trascurrido empiezo a comprender el por qué siempre trataste de enseñarme hacer fuerte para cuando ya no estuvieras conmigo, gracias mi amor por el gran hombre que fuiste conmigo, por todo lo enseñado, por todo lo compartido y por todos los maravillosos momentos vividos", finaliza.
Andina
Comparte esta noticia