Dos de los González subieron la temperatura de la noche al aparecer semidesnudos, cubiertos solo por una diminuta zunga, frente a la familia Maldini.
“Al país que fueres haz lo que vieres”, dijo ‘Tito’ (László Kovács) cuando ‘Charito’ (Mónica Sánchez) y ‘Lucho’ (Bruno Odar) lo encontraron vistiendo una diminuta zunga, mientras se preparaba con Pepe (David Almandoz) para disfrutar del Carnaval de Río.
“Solo es una prueba de vestuario”, respondió la ex pareja de "Susú" (Daniela Sarfati) para explicar la bochornosa situación –mientras intentaba cubrir su escasa ropa de baño- a las cabezas de la familia González, quienes los sorprendieron en plena terraza de su hogar.
“La casa se respeta”, indicó indignada ‘Charito’ antes de regresar a su sala para asegurar a gritos a su hijo, ‘Joel’ (Erick Elera), que no acompañará a su tío y su amigo al viaje que harán pronto a Brasil.
Pero ese no fue lo más incómodo, sino la aparición de la familia Maldini al frente de la casa, quienes vieron en primera fila el ‘espectáculo’.
“Caterva de degenerados”, les dijo Bruno Picasso (Luis Ángel Pinasco).
“¡Oh, pos Dios esto es demasiado!”, gritó una exaltada Isabella (Karina Calmet).
“¡Es lo peor que he visto en esa terraza!”, concluyó Yvonne Frayssinet.
“Pepe, Tito: los apoyo. No se preocupen. Cuidado con las corrientes de aire”, dijo Leonardo (Marco Zunino), mientras los Maldini abandonaban indignados su terraza.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia