Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Pequeños Gigantes empezó con la venia de las redes sociales

Am
Am

En esta primera etapa, los jueces tuvieron que decidir quiénes eran los talentos más indicados para conformar los siete equipos que continuarán a la siguiente ronda.

Con un batallón de talentosos niños como su mejor carta, el reality “Pequeños talentos” de América TV inició su primera temporada, en medio de la aceptación de la teleaudiencia a través de Twitter y Facebook.

El espacio concurso, que es conducido por Federico Salazar y Katia Condos, se convirtió rápidamente en una tendencia local, luego que los pequeños concursantes hiciesen gala de sus habilidades para el canto y el baile.

En esta primera etapa, los jueces tuvieron que decidir quiénes eran los talentos más indicados para conformar los siete equipos que continuarán a la siguiente ronda (cada uno con dos cantantes y dos bailares), en busca del premio de hasta 100 mil nuevos soles.

El jurado está conformado por los actores Denisse Dibós, Ricky Tosso, Jesús Jeyra y Magdyel Ugaz y la animadora infantil Karina Rivera.

La competencia también fue seguida por artistas como Eva Ayllón y Nicole Pillman, quienes destacaron en Twitter la calidad de este programa.

Es una gran oportunidad para niños con tanto talento, pero sería bueno difundir lo nuestro en baile y canto”, escribió la cantante criolla.

Estoy viendo emocionada el programa. ¡Qué hermoso! Eso es verdadero talento peruano”, añadió Nicole.

Como ellas, han sido cientos de personas las que han dedicado buenos comentarios a “Pequeños gigantes” en la popular red.

“Qué éxito el programa. Me encantó. Lo seguiré viendo todas las semanas”, Oskar Vílchez (@oskarix8).
“Programa de sana diversión y captura de hermosos talentos. Esta clase de apoyo al arte es lo que necesita el Perú”, MaryJazz (@littleokki).

“Me encantó #PequeñosGigantes. Qué rico es saber que hay mucho talento peruano por descubrir”, Alfonso I.A. (@Fonzo_091).

“Para la gente tranquila que no salió esta noche, es bueno ver un programa tan sano como #PequeñosGigantes. Me encantó”, Fiorella Laura (@FioLaura).

“Estos niños le sacan la mugre vocalmente hablando a los de Rojo Fama Contrafama. Lo siento”, Miguel Alva (@MiglJack).

Sin embargo, no faltaron las críticas debido a la insistencia de los pequeños concursantes por elegir para esta primera gala canciones sobre el amor, algunos bailes sugerentes y las altas notas que no siempre pudieron dominar.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA