La actriz no quiere hablar sobre la supuesta ruptura sentimental con Roberto Martínez.
Pierina Carcelén sigue sin negar o afirmar si su relación con Roberto Martínez ha terminado, porque, según ella, no le gusta hablar de su vida privada.
La actriz manifestó que cuando dijo que había iniciado un romance con el exfutbolista tuvo que hacerlo porque se vio en la necesidad de contarlo.
“Yo siempre voy a preferir guardar la vida personal. Y puedo contar cosas también, pero no me gusta verme forzada. Como estaba la situación dada, era lo que sentí que tenía que hacer”, indicó en una entrevista al diario La República.
Ahora la situación ha cambiado: “Lo que pasa es que las relaciones amorosas son muy complicadas para todos. Nadie podrá decir: ¡Nooo, yo el amor lo domino así, me va superbién, todo está superclaro, no tengo problemas ni nada! Es muy complicado entonces yo digo: a esa complicación que tiene ya se tiene de por sí una relación. ¿Nosotros le damos ventana para que otras personas se sientan con derecho a opinar?”
Carcelén también manifestó que la exposición mediática no ayuda a que una persona pública pueda mantener la privacidad en una relación sentimental.
“Definitivamente, son cosas que no son agradables, No es la parte más bonita de mi trabajo. Pero de allí a que me mandara al psicólogo o me quitara el sueño, tampoco”, manifestó.
Comparte esta noticia